Adapté aquí el chiste del perro llamado Mistetas en formato ilustración-para-camiseta; en este caso, para una de las que se venden en la tienda de El Jueves. El chiste del perro llamado Mistetas es un clásico sobre el que, siendo joven y amante de las experiencias fuertes, no podía evitar recaer una y otra vez. Algún día habrá que contar por qué.
(Dibuix per a una samarreta explicant l'acudit del gos "Mistetas", un nom que, no es pot negar, exigiría un arriscat exercici de traducció)
6 comentaris:
La cosa que más ganas tenía de ver después de sus tetas era tu blog.
Ahora ya solo me quedan sus tetas.
Viva y bravo!
Albricias y zapatetas! Manel F. en mi pantalla!
Hoy es un gran día.
jajai, buenísimo el dibujín.
bienvenido. ya te haces un tuiter y fin de los días.
No es mi intención fomentar cismas ni cataclismos, pero los años me han enseñado que en cuanto al chiste del perro Mistetas hay dos grandes corrientes distintas irreconciliables: la viejista y la policiísta.
En la primera corriente el interrogado por la muchacha de generosa poitrine es un hombre en su senectud. En cambio, en la segunda corriente se trata de un agente de las fuerzas del orden, de graduación y cuerpo indeterminados.
Sé que Manel es de los viejistas. Debo reconocer que yo siempre he sido policiísta.
Escolta, quin goig de blog!
El mistetas debe ser el chiste que mas ha influido en tu carrera, llevo leyendo referencias desde que dibujabas en el Makoki.
Un abrazo, y gracias por tantos años de coñas :)
Publica un comentari a l'entrada