Éste es, quizás, el adjetivo que más me oí a cuenta de Súper Puta, libro editado por Glénat en el 2007 que empecé un poco como un juego y que acabó siendo, a lo largo de sus 114 páginas de escritura automática, una reflexión sobre lo que es la historieta y, de propina, la base del grafismo que vengo usando desde entonces. Esto para mi, claro: en general, la opinión unánime es... bueno, que es muy experimental, ja ja. En fin, es lo que es y no hay que darle más vueltas. Tiempo habrá para tocar este tema.
Un año más tarde, el festival Periferias, de Huesca, nos pidió a varios autores una página de historieta sobre el tema "el futuro". Y vuelve la burra al trigo, y volví yo a Súper Puta. Esto es lo que entregué.
(Súper Puta és un abans i un després en la meva carrera com a dibuixant d'historietes. Aquí, una pàgina perque pogueu valorar l'abast, la magnitud de cas...)
4 comentaris:
Sigues franc. Ho puc suportar.
Si no l'entenc vol dir que sóc ximple?
Home, amb aquestes coses és més una qüestió d'entrar-hi o no entrar-hi. I, sobretot, no patir-hi!
Superputa rules!!!
Para que este comentario se haga público y que demuestre que no soy un robot ( ??) veo que tengo que escribir ahí abajo las extrañas palablas "NDOMAK MEANS"...!
Aquesta es una de les pàgines més acollonants que mai he llegit. Tot i l'humor i de ser una meravella narrativa, espanta.
Des d'aleshores tinc por.
Publica un comentari a l'entrada