7 de febr. 2012

¡La historia de la humanidad!

Esto es un fragmento de un Para ti que eres joven, la serie que hago en El Jueves junto a Albert Monteys, en que se resume la historia de la humanidad con rigor y gusto por el detalle (dentro de lo que es el concepto "cito de memoria", ehem). Hay un poco de letra... ¡no es para menos, tratándose de lo que se trata!


(Un resum de la historia de la humanitat que va sortir al Jueves. Hi falta, ara que ho veig, la revolta dels Segadors, l'invenció de l'Ictíneo i els primers concerts dels Setze Jutges: tot no pot ser! quina gran veritat!)

6 comentaris:

Fer ha dit...

Me encanta esta página. La fotocopié en su día y la llevé en la carpeta pegada :-D

Gracias por colgarla!

Don Cirilo ha dit...

No recuerdo haber comprado ese Jueves... e-hem. Es de hace mucho? Bueno, mi memoria no es un ejemplo de brillantez que digamos.
Cojonudo este resumen histórico. Lástima que no te quedara un hueco para meter la dichosa TRANSICIÓN. Con aquel primer astronauta español llamado Carrero Blanco, Suarez, las chaquetas de pana y acabando con el "todo er mundo ar suelo".
Un saludo. Seguiremos comentando ;)

Keyan Sark ha dit...

Joer, lo malo es que algún cenutrio copiará esto como material de referencia para sus examenes... Ya estoy viendo las caras de los profes... Aynsss.

Pepo Pérez ha dit...

OBRA MAESTRA.

Franchu ha dit...

De las mejores paginas que os hje leído en el PTQEJ... Creo que este magnífico resumen de la historia debería incluirse en todos los libros de texto!!! JAJAJA

Me encanta sobretodo la explicación de la II guerra mundial y la ironia sobre las guerras actuales... senzillamente genial!

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Manel Fontdevila ha dit...

Releída hoy, tengo que decir que he detectado en el tonillo un empacho de El Perich considerable. Lo digo con orgullo, ¡por supuesto!

¡Gracias a todos por los comentarios!