4 de des. 2012

Remember November

Chistes que este noviembre he colgado por internet...

 

............................

Éste que sigue pensaba colgarlo en twitter por el 20-N. Finalmente no lo hice, porque, por una parte, no deseaba hacer propaganda de las concentraciones que celebran la muerte del Caudillo -de hecho, ni tan siquiera sé si las hay aún- y, por otra parte, porque no estoy seguro de que sea muy recordada esta parte tan orgánica de los partes médicos habituales...

............................

Els dos que fan referència a les Eleccions Catalanes, per gentilesa de la meva poca memòria, es repeteixen alegrement. El del Duran és de principi de campanya i el del Mas, de la mateixa nit electoral...


6 comentaris:

Captain Askateth Harper ha dit...

Hey Manel, se me ha ocurrido una idea que igual te parece bien. He visto que en otros posts cuando pones un chiste en un idioma (catalan/castellano) a veces pones el texto traducido debajo. Pero hay un atributo (en HTML y en blogger, creo que se llama alt) que cuando pones el rato sobre la imagen muestra un texto. La traduccion podría ir ahí y así no se pierde la gracia! Aunque la verdad es que la mayoría de las veces se entiende

Anònim ha dit...

A mí me gusta como está. Aunque esta vez creo que tengo un problema menos lingüístico que cultural. Supongo que lo de la puta y la Ramoneta será un dicho de allá de las Cataluñas.

Manel Fontdevila ha dit...

Captain: gracias por la aportación, a ver si me entero un poco de cómo funciona este invento...
Inconexo: en efecto, lo de la puta y la Ramoneta no sé muy bien a qué equivale en castellano. Si es que equivale a algo, que esa es otra.

Hob ha dit...

El tipo de xkcd ha convertido lo del texto en el tooltip en todo un arte. Apoyo a Captain en su buena idea.

Unknown ha dit...

Manel, no sé si és la traducció exacta però crec que l'expressió "estar en misa y repicando" s'hi aproxima prou.

Gràcies pels teus acudits!

Captain Askateth Harper ha dit...

El Periscopi tiene razon! Por ejemplo:
http://www.eldiario.es/politica/puta-Ramoneta_0_48645588.html