29 de gen. 2013

Beautiful


De este tonto apunte en una libreta sale la primera página de "Me is beautiful", la serie que publicaré durante los seis números de Orsai de este año. El primero de ellos, Orsai#11, ya está listo para su lectura on line y, por barrer un poco para casa, diré que desde la portada hasta la mismísima contra tiene un nivel gráfico que te desempotra. Los textos, en cambio, sólo son excelentes.
...............................................
("Me is beautiful" és un títol controvertit i poc meditat que, per dir-ne alguna cosa, no s'enquadra en els homenatges previstos per a l'any Espriu)

3 comentaris:

gaitan ha dit...

Pues ya quisiera yo que fuera más de una página en cada revista. Excelente, Manel!
Un saludos desde Baires

Lau Lau ha dit...

A eso mismo venía y me ganó Gaitán. Sos demasiado beautiful como para que te den una página sola (y muy gracioso, si me preguntan). Abrazos desde la República Oriental.

Manel Fontdevila ha dit...

¡Gracias a ambos por sus palabras amables, transfronterizas & overseas! En cuanto a la página, algo habrá que inventar, sí. De momento intentaré aprovechar a tope la parcela y así, de alguna manera, disimulamos la estrechez del asunto... ¡Ahí nos vemos!