31 de gen. 2012

Los 80 en chapas

Para un Extra de El Jueves dedicado a los 80, hubo la idea en redacción de regalar algunas chapas que hicieran referencia a esa tremenda época de lo mundial. De los bocetos que presenté, se seleccionó uno de ellos para ser reproducido. El resto constituye un pequeño paseo por esa década cuyo revival, por suerte, no llegó a ser el regreso-al-túnel-del-horror que podría haber sido. Volver a esas conversaciones donde se hablaba de Matt Bianco como una banda de jazz-pop. Sudores fríos.




(Uns esbossos de xapes sobre els vuitanta per acompanyar un extra del Jueves. Els vuitanta, allò que passava entre programa i programa de l'Àngel Cases Show...)

4 comentaris:

Franchu ha dit...

Geniales chapas!!! Yo tengo la chapa esta de la que hablas, aunque si me preguntas donde...mmm... por ahí! jajaja

Por cierto pido ya que se hagan todas estas chapas, y si no como mínimo la de "La bola de cristal era un coñazo" i la de "Sabrina marcó mi edad del pavo"...

La de "El jueves en los 80 si que molaba" también es genial, no entiendo como no la escogieron... XDDD

Una abraçada!!

Jaume Vaquer ha dit...

Herbalife + Cuando Harry encontró a Sally = una xapa collonuda

Don Cirilo ha dit...

Qué tiempos los 80. Los que tenemos ya una edad recordamos toda esa parafernalia con cariño, bueno todos menos Manel Fontdevila, jajaja. Oyes, me encanta el dibujo de Epi y Blas. Y la de la Bola de Cristal también. Nunca vi la puta bola de cristal!

xenon ha dit...

Pues seré yo, o en las chapas que tengo en mis manos tengo DOS, y no uno de los bocetos: "Epi, Blas y el dioni, mis maestros" y "Yo maté a Naranjito" :P Por lo demás, qué bueno es leer cosas como estas :)